Reestructurar tu deuda es clave en el 2022

La inflación es hoy en día el principal problema que enfrentan millones de mexicanos

Read More...

¿Si tengo deudas puedo solicitar un crédito?

El alza de los precios en México está golpeando duramente la cartera de las familias en México y el regreso a clases está descontrolando aún más los gastos de esta temporada, por eso reestructurar tu deuda es clave en el 2022.

Cada día nos visitan decenas de clientes o nos escriben a través de nuestros medios oficiales en nuestro sitio web bienparabien.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y WhatsApp, y con una repetida pregunta, ¿puedo reestructurar mis otras deudas de crédito al solicitar un préstamo con Bien para Bien?

Si piensas que reestructurar tu deuda es clave, pero nunca lo has hecho y no sabes a qué nos referimos o qué ventajas trae para el acreditado, te explicamos a detalle con un ejemplo reciente:

Ana adquirió a principios del 2020 un crédito crédito personal bancario con el objetivo de invertir en un negocio familiar para obtener un segundo ingreso, al hacerlo su ingreso se elevó en un 60%.

Ana lo vio como una excelente inversión y se dio cuenta de que era hora de ampliar su distribución, así que en el 2021 obtuvo un crédito automotriz y compró varias unidades para la distribución de sus productos, aunque elevó nuevamente sus ingresos de manera considerable el 2022 (y tomado en cuenta que el alza dramática de precios la hizo reevaluar su situación financiera con el objetivo de disminuir sus gastos), actualmente entre ambos créditos adquiridos más la hipoteca de su casa (un crédito con el que ella ya contaba 15 años atrás), Ana está pagando alrededor del 60% de intereses debido a las diversas tasas que adquirió y aunque todas son fijas y le dan certeza en sus pagos.

Ana tiene la incertidumbre sobre, ¿qué pasará si un día sus ingresos disminuyeran o si enfrentara algún imprevisto que pudiera desbalancear su economía? ¿Cómo afrontar sus deudas ante una situación así?

Tras toda tormenta, viene la calma

Buscando alternativas, Ana encontró a Bien para Bien, inició su trámite y entendimos de inmediato su problemática, tras haber analizado su perfil nos dimos cuenta de que todas sus deudas tenían una solución muy sencilla, aprobamos su crédito por más de tres millones de pesos mexicanos y con ello le ayudamos a liquidar el pago de su hipoteca y la totalidad de sus otras deudas, además obtuvo liquidez, lo que le ayudó a darle renovar su propiedad. Ahora Ana respira tranquila, paga la mitad de intereses y con mensualidades mucho más pequeñas.

De eso se trata reestructurar tu deuda, de que pagues menos. Si tú como Ana quieres gastar menos en pagos de créditos, acércate a Bien para Bien. ¡Ingresa en nuestro sitio e inicia tu trámite!

Empieza con un crédito de liquidez

Más información